Marcela Barnes sigue haciendo contenido para sus seguidores panameños, más que todo contenido que tiene que ver con su nueva faceta como esposa y madre de una adolescente que vive en un país extraño.
Tan solo esta semana fue entrevistada en un programa de la localidad, donde ofreció consejos y su experiencia en torno a por qué los niños no deberían usar redes sociales.
La mayoría de su contenido es panameño, pero poco a poco va Marce va haciendo la transición y encontrando nuevos nichos. Ahora mismo se encuentra tomando clases de alemán, ya que necesita mejorar su comunicación en este país.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ahora también podrán percatarse de que ya no es Marze Amor en sus redes sociales y tampoco verán que usa el Marce Barnes con el que todos la conocimos, ahora es Marze Steinlechner. Sí, de ahora en adelante usará legal y socialmente el apellido de su esposo.
“Hey insta fam • MARZEAMOR Se fue. Please, let me reintroduce myself...”, comenzó explicando en un post en su cuenta de Instagram.
“A mi nueva vida: Con esto honro el amor incondicional de mi esposo y la calma que regala cada día. Así como la cálida bienvenida que nos ha dado nuestra nueva familia (tanto a mi como a mi niña). Es fascinante que encontramos un lugar seguro y en el que no somos más extrañas”.
A Marze le parece irónico que ella siempre se decía que jamás utilizaría el apellido de otra familia: “Hasta que mi esposo me enseñó algo que yo ponía en tela de juicio durante algún tiempo; me enseñó sobre el valor del matrimonio y el esmero que debes poner a una unión que deseas sea para toda la vida. Aquí aprendí cosas que no sabia y cambio por completo mi punto de vista. Agradezco al Universo/ Dios por todo, pues no existiría vida más bonita”.
Hace unos días también aseguró que el uso del apellido de su esposo es por las ventajas que le da el tenerlo en este país.